PÉRGOLAS DE MADERA

Las pérgolas de madera Granada son sin duda uno de los más atractivos accesorios de jardinería para un jardín debido a su capacidad para mezclarse de manera transparente y natural con el verde.

Sin embargo, no todas las maderas son adecuadas para aplicaciones al aire libre debido al alto desgaste que les infligen los elementos e insectos. UVA, la lluvia, los hongos, la descomposición y las termitas son los culpables más comunes para la corta vida de una estructura de madera, pero sólo si la madera de elección es pobre.

Las mejores maderas para una pérgola al aire libre son cedro rojo occidental, secoyas, ciprés del sur, pino tratado con presión y maderas duras tropicales.

PORCHES DE MADERA

Los Porches fueron construidos originalmente para propósitos prácticos. No pasó mucho tiempo antes de que los residentes de la casa vieron esta área como una extensión de su espacio vital.

Puede utilizarlos prácticamente en cualquier lugar que desee, desde los porches de madera Granada delanteros y traseros, porches, delante del garaje, haciendo una entrada a su puerta principal,  para darle sombra en los días calurosos de verano.

CENADORES DE MADERA

Un cenador de madera es un pabellón como el edificio, a un agua, dos aguas, tres aguas, cuatro aguas a veces octogonal. Por lo general son independientes, pero a veces se adjuntan a un patio y por lo general están abiertos por todos lados. Proporcionan refugio y características ornamentales a su paisaje y también puede darle un lugar para descansar. Algunos techos de los cenadores de madera Granada están hechos de vinilo, pero la mayoría de las veces se construyen con madera tratada para mejorar el atractivo del cenador. Estas estructuras son populares en climas suaves y soleados.